Para deportistas nacionales participaron ayer en diversas distancias de la Lima 42k

Miraflores, 12 de setiembre. Fue un grupo numeroso el de Para deportistas que tomaron parte, y con marcado éxito, en la nueva edición de la @lifelima42k, organizada por la empresa @adidaspe, la misma que se llevó a cabo ayer.
Rosbil Guillén, oro en los ParaPanamericanos Lima 2019 y quinto el año pasado en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, estableció su mejor marca personal en los 10 kilómetros, al registrar 31 minutos y 48 segundos para la distancia. Se trata de su primera competencia, tras superar una larga lesión.
Efraín Sotacuro empleó 32min58s18c seguido muy de cerca por Carlos Sangama. Los dos, también compitieron el año pasado en Tokio.
Pero no fueron los únicos, las hermanas Diana y Liz Flores, integrantes de la selección peruana de #Goalball (ya clasificadas oficialmente a los Juegos ParaPanamericanos del próximo año en Santiago de Chile). Las dos ocuparon el primer y segundo lugar en la categoría para Atletas con Discapacidad Visual.
Todos ellos estuvieron alentados en la ruta por la presidenta de la ANPPERÚ, Lucha Villar, por el titular de la Comisión de Fútbol de la ANPPERÚ, Jaime Drago, entre otros.
Una gran competencia que permitió la participación de miles de entusiastas corredores recorriendo distritos como Miraflores, San Isidro y Lince en la primera gran prueba masiva desde que en marzo del 2020 se declara la pandemia en el Perú.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *