TOKIO2020 | Andrew Parsons: «Los Juegos de Tokio 2020 serán un símbolo de que la humanidad ha vencido a este virus»

San Luis, 24 de agosto. Andrew Parsons, presidente del Comité Paralímpico Internacional, señaló en una reciente entrevista que pese a la pandemia del Covid-19, su institución se muestra muy comprometida en realizar los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio.
 
«Yo soy optimista y estaremos todos juntos el 24 de agosto del año que viene en la ceremonia de apertura, que será increíble. Los Juegos de Tokio 2020 serán un símbolo de que la humanidad ha vencido a este virus. Esta pandemia debería ser una oportunidad para unirnos a todos porque es una amenaza común. Si no nos enfrentamos juntos, vamos a perder.» señaló.
 
Asimismo aprovechó en enviar un alentador mensaje a todas las grandes figuras que serán protagonistas el próximo año. «Los deportistas paralímpicos han sido una inspiración para el mundo durante la pandemia y nos dan fuerza a los que trabajamos entre bastidores en el movimiento paralímpico. Les diría que estamos haciendo de todo para que tengan unos Juegos increíbles en 2021, aunque entiendo que la incertidumbre les genere dudas a la hora de entrenar».
 
Por último, Parsons destacó la importancia del público para un desarrollo completo de la cita Paralímpica. «No veo ofrecer a los deportistas paralímpicos una experiencia sin público porque no sería justo para ellos y no sería una experiencia paralímpica.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *