Fueron presentados los integrantes de la Comisión de Justicia de la ANPPerú

San Luis, 5 de abril. La Asociación Nacional Paralímpica del Perúcuenta oficialmente con una Comisión de Justicia, la misma que se instaló y fue presentada en una breve y sencilla ceremonia presidida por la titular de la entidad, Lucha Villar Galvez.

El Dr. Ricardo Portilla preside la Comisión de Justicia de la ANPPERÚ,que integran además los abogados Marco Lajara, Katherine Vásquez y Enrique Chávez.

El acto contó con la presencia del directivo Manuel León Piqueras y de todos los integrantes del staff de la ANPPERÚ, quienes acompañaron la ceremonia.

«Este es un momento especial, porque nosotros porque estamos estableciendo las pautas para impartir justicia y, a la vez, seguir creciendo en el ámbito nacional, con normas claras y con justicia», señaló Villar.

«A nombre de mis colegas, quiero agradecer esta invitación que nos han formulado. Velaremos porque resolver los casos aplicando los reglamentos y los estatutos de la Asociación, en salvaguarda de los paradeportistas de la entidad y del movimiento paralímpico en general», aseguró en su momento, el Dr. Portilla.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *