PARA TAEKWONDO | Angélica Espinoza deleitó a los presentes con una gran exhibición

Miraflores, 25 de marzo. Enfundada en su dobok blanco, Angélica Espinoza cumplió una clase maestra durante la exhibición que realizó todo el equipo de para taekwondo que viene trabajando con marcado éxito gracias a la labor cumplen Delicia Paredes e Yvonne Carvo de laCruz.

Angélica, reconocida en enero pasado como la Mejor Paradeportista Revelación del 2017, cumplió una rutina en el espacio asignado para ellos en la explanada del Complejo Deportivo Manuel Bonilla, En Miraflores.

Acompañada por Manuel Navarro, Jefferson Caprista, y con la presencia especial de Carmela De La Barra Contreras, taekwondista convencional especialista en poomse, cumplieron una sesión de calentamiento, ejercicios básicos e incluso mostraron algunas técnicas de defensa personal.

El Festival de Paradeporte se realizó ayer en el Bonilla organizado por la Municipalidad de Miraflores y la Asociación Nacional Paralímpica del Perú.

LA INVITACIÓN
La profesora De la Cruz reiteró la invitación para que todos los interesados en sumarse en el para taekwondo pueden contactarlos a través de la página de Facebook Para-Taekwondo PERU o directamente al correo electrónico paratkdperu@gmail.com.

Las imágenes que compartimos fueron captadas por Talia Vargas y Erika Vasquez, integrantes del equipo de Comunicaciones de TVC Star Media en un trabajo especial para la ANPPERÚ.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *