DíaDeLaMujer | PARA DEPORTISTAS SON IMAGEN DE CAMPAÑA «IGUALES EN LA VIDA, IGUALES EN EL DEPORTE»

San Luis, 2 de marzo. Giuliana Poveda, Pilar Jáuregui y Noemi Vásquez, estuvieron presentes hoy en el lanzamiento de la campaña social «Iguales en la vida, iguales en el deporte», programa promovido por el Proyecto Especial de Legado de Lima 2019. Esta ceremonia contó con la presencia de la Ministra de la Mujer, Gloria Montenegro y el Director Ejecutivo del Proyecto de Legado, Alberto Valenzuela.

Junto a Poveda, Jáuregui y Vásquez, también estuvo presente la judoca Yuliana Bolivar, medallita de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La campaña «Iguales en la vida, iguales en el deporte» busca incentivar a las niñas del Perú para que estas desarrollen la práctica deportiva como agente de cambio social.

El Proyecto de Legado afirma que «por medio de esta campaña, también se procura inspirar, a través de cada deportista y para deportista, a que las niñas desarrollen y fortalezcan sus capacidades mediante la práctica de los valores deportivos». Este programa realizará más campañas referidas a la promoción de la mujer en el deporte en los siguientes días, teniendo como día clave el próximo domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *