Atento auditorio en el Cusco escucho detalles del Proyecto Poder Chasqui

Cusco, 16 de noviembre. Un auditorio ávido de conocer los detalles del Movimiento Paralímpico participó ayer de la charla didáctica que se realizó en uno de los ambientes del Coliseo Casa de la Juventud. En el auditorio estuvo el corredor Luis Sandoval, uno de los seis representantes peruanos que estuvieron en los Juegos Paralímpicos Río 2016, llevados a cabo en setiembre pasado.

Andrea Chirinos, en representación de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, y Domingo Elías, de la Asociación Yo Soy tus Ojos, compartieron experiencias en pos de ir aumentando la base de competidores que puedan integrar las selecciones nacionales de cara a los Juegos ParaPanamericanos a llevarse a cumplirse en Lima 2019. Conocieron además, de primera mano, los detalles del Proyecto Poder Chasqui, patrocinado por la Fundación Agitos.

Entre los participantes estuvieron representantes de la Unión de Ciegos de la Región Inca, CONADIS, ESSALUD, IPD Cusco, Municipalidad Provincial del Cusco, así como profesores de diversos colegios y representantes del club Pablo Zabala.

Las charlas continuarán este lunes, en simultáneo, en Iquitos y en Huancayo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *