Taller | SE VIENE EL PRIMER SIMPOSIO PARADEPORTIVO INTERNACIONAL QUE LLEVAN ADELANTE USIL Y LA ANPPERÚ

San Luis, 20 de junio. La carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la USIL y la Asociación Nacional Paralímpica del Perú se han unido para organizar el Primer Simposio Paradeportivo Internacional donde se expondrán buenas y modernas prácticas de enseñanza para el mundo del deporte para personas con discapacidad.
Invitados especiales como el presidente del Comité Paralímpico Internacional, Andrew Parsons; el español Raúl Reina, Director de Clasificación de la Federación Internacional de Fútbol PC y del Comité Paralímpico Español; los brasileños Ciro Winckler, quien ha participado en la organización en cinco Juegos Paralímpicos y profesor de la Universidade Federal de Sao Paulo; y Marilia Passos Magno, profesora universitaria de la facultad de Fisioterapia y terapia Ocupacional.
También estarán Marcela Belviso, entrenadora de la selección argentina de natación de soros, Alejandro Pérez, Director Nacional de Deporte Aaptado de Argentina; y las secretarias de los Comités Paralímpicos de Costa Rica, Velky Sánchez, y de Colombia, Verónica Velásquez. También la Dra. May Van Munster, especialista en Estrategias de enseñanza en educacion física.
Con ellos, Luisa Villar, presidenta de la ANPPERÚ; Eduardo Morán, nutricionista; Luis Felipe Castelli de Correia, Doctor y Magister en Actividad Fisica y Adaptada, Alejandro Pérez, Director Nacional de Deportes: Juan Chong, educador global del programa I’m Possible; y Rosa Chávez, licenciada en educación y jefa de la Unidad Técnica de la ANPPERÚ.
Este simposio servirá también para difundir recientes investigaciones que nutren la preparación paradeportiva. Contaremos con la participación de figuras destacadas del sector y tendremos un gran evento de cierre en Pachacámac.
DETALLES
👉 Primer Simposio Paradeportivo Internacional
👉 Fecha: Del 6 al 9 de julio.
👉 Duración. De 6:00 a 9:00 p.m.
👉 Dirigido a: Estudiantes, profesionales del deporte, docentes y público en general.
👉 Certificado: Universidad San Ignacio de Loyola
👉 Ingrese al link:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *