Santiago2023 | ANPPERÚ AGRADECE A ADIDAS POR ACOMPAÑAR EL DESEMPEÑO DEL #TEAMPERÚ

Durante el desarrollo de los Juegos ParaPanamericanos Santiago 2023, el #TeamPerú no solo lució los vistosos diseños de Yirko Sivirich, que tan buenos comentarios generó tanto en la comunidad peruana en Chile, como en las delegaciones internacionales presentes, sino que contó con la presencia de una de las marcas trasnacionales de mayor prestigio.
Adidas se sumó al traje oficial de la delegación nacional aportando su presencia en las zapatillas que lución la comitiva durante los 10 días de competencia, en la que el Perú alcanzó un récord de 34 medallas, seis de ellas de oro, 9 de plata y 19 de bronce.
“El movimiento paradeportivo sigue creciendo. No solo hemos aumentado en número, sino que hoy tenemos el respaldo, y lo agradecemos profundamente, de marcas internacionales que se suman al trabajo que hacemos con los jóvenes con discapacidad llevados al alto rendimiento” señaló Lucha Villar Gálvez, presidenta de la ANPPERÚ, haciendo un balance de lo que ha sido la presencia peruana en Santiago 2023.
¡Gracias por confiar en el trabajo de los Para deportistas!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *