Sao Paulo, 19 de marzo. Con la mente puesta en lo que viene ocurriendo en el Perú, con los azotes de la naturales, la delegación peruana en los IV Juegos ParaPanamericanos mantiene el espíritu muy en alto y dispuestos a dejar todo aquí en Brasil en procura de llevar, a través de ese esfuerzo, de algunas alegrías a los compatriotas.
El equipo de goalball cumplió su tercera jornada de preparación. El profesor Daniel Aparicio tuvo oportunidad de corregir algunos detalles que pudo observar del partido amistoso disputado ayer ante Ecuador. Jonathan Huamán, Sebastián Segales, Juan Julca y Jhon Loja practicaron en el campo de goalball durante la mañana. «El entrenamiento hoy estuvo dedicado a trabajos defensivos y a los lanzamientos», explicó el DT.
ELLOS TAMBIÉN
Ronaldo Mena, y su guía Juan Chong, pudieron reconocer la pista atlética del estadio; en tanto que María de Jesús Trujillo y Diana Rojas volvieron a la piscina a realizar trabajos de soltura, supervisados por el entrenador Renzo Parejas.
Diego Quispe (pesas), Diana Rafael (boccia) y las chicas de la selección de básquet en silla de ruedas (Abigail Barranza, Olga Lazarte y Alejandra Callirgos) también aprovecharon la mañana para reconocer el lugar de competencia.

