ParaNatación | Dunia Felices y Rodrigo Santillán siguen mejorando sus tiempos en las prácticas que realizan en la Videna

San Luis, 12 de agosto. Las múltiples horas de entrenamiento están dando sus frutos y los dos están nadando más rápido. Dunia Felices y Rodrigo Santillán son los abanderados de la Para natación nacional, quienes siguen esforzándose en cada entrenamiento que cumplen en el complejo acuático de la Videna.

Ellos motivan a otros Para nadadores que también comienzan a sumarse a los entrenamientos y a tener una mayor participación en los controles organizados por la Asociación Nacional Paralímpica del Perú.

Esta semana los entrenamientos fueron en la piscina principal de la sede que es administrada por el Proyecto Legado Lima 2019. En el caso de Dunia Felices, ella cumple, además, un riguroso plan de entrenamiento físico, el que realiza con el profesor Javier Pinillos en el gimnasio que tiene el Comité Olímpico Peruano.

Felices y Santillán no solo han sido medallistas en Lima 2019, sino que compitieron en los pasados Juegos Paralímpicos Tokio 2020 y este año, en junio, lo hicieron en el Campeonato Mundial de Para Natación en Madeira, Portugal.

El reto central está en clasificar y repetir el éxito en los próximos ParaPanamericanos en Santiago de Chile, a finales del 2023.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *