Para Natación | Con marcado éxito se realizó curso de Introducción a la Para Natación a cargo de Marcela Belviso

San Luis, 17 de diciembre. Fueron cinco jornadas de abundante información, detalles, correcciones y mucha transmisión de conocimiento. Ayer por la tarde se clausuró el Curso de Introducción a la Para Natación, que estuvo dirigido por la especialista argentina Marcela Belviso y que se desarrolló en el Complejo Acuático de la Villa Deportiva Nacional.

Clases teóricas y prácticas, en la piscina auxiliar de la Videna, que contaron con la participación de una veintena de jóvenes especialistas en rehabilitación física, gestores deportivos, estudiantes de educación física, e incluso padres de familia interesados en mejorar todos los aspectos vinculados a este Para deporte.

“A mi me gusta mucho la de compartir conocimientos, y he encontrado un grupo bárbaro, con mucha avidez para captar los conocimientos. Con este curso se ha dado un gran paso para la Asociación Nacional Paralímpica del Perú pues se van formando profesionales”, comentó Belviso, quien es profesora de educación física, entrenadora de la selección argentina de natación para personas sordas y que, durante los ParaPanamericanos #Lima2019, fue la delegada internacional.

El curso tuvo parte teórica y sesiones prácticas, en las que colaboraron integrantes de la preselección nacional. También compartieron sus conocimientos, la presidenta de la ANPPERÚ, Lucha Villar, muy vinculada a la Para Natación, y la Jefa de la Unidad Técnica, Rosa Chávez.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *