[ParaCiclismo] Yuber Pichihua con nueva máquina en busca de Tokio 2020

San Luis, 5 de agosto. Yuber Pichihua, destacado para ciclista nacional, recibió hace algunas semanas una nueva bicicleta de alta competencia que le servirá en su preparación para las competencia que afronte cuando superemos la pandemia. Él se mostró muy contento con esta oportunidad y manifestó lo siguiente.

“Ya llegó a nuestras manos la nueva bicicleta, que para mí es como una herramienta de trabajo. Como todavía no se puede salir a campo abierto, estamos entrenando con un rodillo, y hemos probado la bicicleta ahí y se siente la diferencia, es muy cómoda».

«Es una bicicleta que nos va servir para el Tour Mundial, ahora muy motivado para seguir trabajando por el mismo objetivo: Tokio 2020».

«Aquí en Andahuaylas tengo un recorrido con un récord de 32 minutos, así que estoy ansioso de recibir la autorización para entrenar en pista y poder medir cuanto tiempo hago ahora».

«Si bien en el para ciclismo lo más importante es el desempeño del para deportista, también beneficia mucho contar con herramientas tan buenas».

Además manifestó su agradecimiento con todos los involucrados con la adquisición de la bicicleta, pues ésta renueva su compromiso para entrenarse de la mejor manera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *