La ANPPerú llevó al Cusco materiales para el desarrollo del paradeporte

Cusco, 13 de diciembre. Nada como ver la sonrisa de los niños al abrir cada una de las cajas. La Asociación Nacional Paralímpica del Perú cumpliendo con lo prometido, llevó ayer una serie de implementos deportivos a la ciudad del Cusco para continuar con los trabajos de desarrollo y captación de talentos del paradeporte.

Gracias al invaloravle apoyo del Proyecto «En Sus Marcas, Listos… Inclusión», se pudo llevar pelotas, vallas, y diferentes materiales. Banco Interamericano de Desarrollo |

La encargada de entregar los materiales fue Andrea Chirinos, encargada de los proyectos especiales de la ANPPERÚ, quien además llevó las palabras de aliento de la presidenta de la entidad, Lucha Villar Galvez.

Poco a poco hay diferentes regiones del país que vienen incluyendo el paradeporte en sus programas educativos y deportivos, lo que ha permitido que la base siga creciendo. Uno de los ‘hijos predilectos’ del paradeporte cusqueño es, sin duda, Luis Miguel Sandoval Página Oficial, quien compitió en los Juegos Paralímpicos Río 2016 y es una de las figuras de cara a Lima 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *