Atletas cumplieron con el primer control del año en la Videna

Lima, 22 de febrero. La pista del estadio de San Luis vivió ayer por la tarde una jornada especial. Los atletas paralímpicos cumplieron un estricto control de tiempos, buscando las marcas que les permitan no solo saber su evolución actual, sino también tentar clasificaciones a citas internacionales.

Entre los participantes estuvieron Yeny Vargas, quien compitió con marcado éxito en los Juegos Paralímpicos Río 2016 (fue finalista en los 400 metros) y Ronald Mena, quien acaba de regresar de una base de entrenamiento en Colombia y quien estará el mes entrante participando en los III Juegos ParaPanamericanos Juveniles en Sao Paulo.

Con ellos participaron también Abigail Terán, Juana Julca, Jorge Tinco, Juan José Boza y Hugo Estrada. Todos ellos compitieron en los 100, 400 y 1.500 metros, así como en el lanzamiento de bala. Todas las pruebas fueron controladas por los jueces de la Federación Peruana de Atletismo y supervisadas por la Unidad Técnica de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, y por la propia presidenta de la entidad, Lucha Villar.

Mañana jueves volverán a juntarse siempre en la Videna para un segundo control.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *