-
También inauguró sus oficinas, ubicadas en el Albergue Olímpico de la Videna.
Lima, 3 de setiembre. El ambiente no pudo haber sido mejor. En medio de mucha alegría, los deportistas paralímpicos recibieron sus credenciales y uniformes oficiales, otorgados por la marca deportiva Under Armour Perú, previo a su viaje a Río para participar desde este miércoles en los Juegos Paralímpicos 2016.
La cita, encabezada por la presidenta de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPERÚ), Lucha Villar, acompañada por la titular de la FEDENADIF, Malú Sarmiento, fue la oportunidad perfecta para inaugurar formalmente las nuevas oficinas de la ANPPERÚ, ubicadas en el segundo piso del Albergue Olímpico, en la Videna.

Los atletas Yeny Vargas, Carlos Felipa, Luis Sandoval y José Luis Casas recibieron la credencial oficial que los acredita como deportistas en la cita paralímpica de Rio 2016 que comienza este miércoles y continuará hasta el domingo 18. Estuvieron ausentes Efraín Sotacuro (por entrenamiento en Huancayo) e Israel Hilario, quien reside en España.
«Quiero felicitarlos a todos por el trabajo que han hecho y que ha permitido que tengamos a un excelente número de deportistas. En Río, den su mejor esfuerzo. ustedes están abriendo el camino para que en un futuro no muy lejano, otros jóvenes se sumen al movimiento paralímpico y así formar una selección competitiva que apunte a los Juegos ParaPanamericanos Lima 2019 que organizaremos dentro de tres años», expresó Villar.
La comitiva nacional, incluyendo a los oficiales y a los medios acreditados, recibieron un kit con indumentaria proporcionada por Under Armour Perú, y que será la única vestimenta autorizada durante su permanencia en los Juegos Paralímpicos.
[rlslider id=850]