San Luis, 1° de julio. Integrante del Consejo Directivo del Comité Paralímpico Internacional y miembro de la junta directiva de Virtus, Robyn Smith, así como el Secretario General de Virtus, Barry Holdman; junto a la presidenta de Fedepedi, Pamela Davelouis, visitaron las oficinas del Comité Paralímpico del Perú, donde fueron recibidos por la presidenta Lucha Villar Gálvez.
Lima será sede de los Juegos Virtus, que reúne a todas las personas con discapacidad intelectual, cita que se llevará a cabo el próximo año.
Smith, quien además es Director Ejecutivo de Sport Inclusion Australia y miembro del Consejo Directivo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Brisbane 2032 , compartió los buenos deseos de seguir expandiendo el Para deporte en Sudamérica.
También asistieron a la reunión Andrea Chirinos, Secretaria General de Federación Deportiva Peruana de Personas con Discapacidad Intelectual; Nithy Suppiag, gerente de Marketing y Relaciones Internacionales de Virtus Sport , acompañados de Lourdes Osores, enlace de comunicaciones de Empower Her, proyecto subvencionado por el Consejo de Relaciones de Australia -Latinoamérica
Fedepedi, en coordinación con Virtus, llevarán a cabo un taller de elegibilidad y un foro.

